Primicias
Primicias

Victoria Vannucci envío un comunicado a los medios sobre Matías Garfunkel

A través de un comunicado, Victoria Vannucci desmintió haber enviado una intimación a los medios en la que se prohibía hablar de la relación que la modelo mantiene con su pareja, Matías Graunkel.
A24.com | []
por [] | 3 may 2011, 00:00
0017479440.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Hace alrededor de un mes, el ciclo televisivo AM disparaba la noticia sobre la separación De Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Al instante de arrojada la bomba, la modelo salió al aire en el vivo del envío y desmintió la versión arrojada por sus conductores.

El viernes 29 de abril, cuando ya las cosas parecían haberse enfriado, el portal "Tucumán a las 7" publicó en su página: "Esta mañana llegó a los medios de comunicación una intimación que prohíbe expresamente referirse a cuestiones de la intimidad de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, que deberá ser respetada a rajatabla.".

Pero las cosas no terminarían allí. Tras la variedad de versiones que distintas fuentes arrojan sobre la relación entre la modelo y Garfunkel, Vannucci despejó dudas a través de un comunicado enviado a los medios, sobre su noviazgo con el empresario y la mencionada intimación de la que habló Tucumán a las 7.

"Yo, Victoria Vannucci, desmiento el comunicado y la intimación efectuados en el día de hoy a los medios de comunicación. Es cierto que la relación no está pasando por un buen momento y es pronto para hablar de si es en buenos o malos términos. Por lo cual desmiento también el rumor de cualquier tipo de arreglo económico. Pronto sabrán de mí!"-declaró.

Cabe destacar que, cuando Vannucci habla sobre un "arreglo económico", hace referencia al supuesto pedido un resarcimiento económico que Victoria le habría solicitado a Garfunkel por el tiempo que no trabajó para estar a su lado. Esto quedó completamente desmentido.