martes, 03 de mayo de 2011
primicias

Victoria Vannucci envío un comunicado a los medios sobre Matías Garfunkel

A través de un comunicado, Victoria Vannucci desmintió haber enviado una intimación a los medios en la que se prohibía hablar de la relación que la modelo mantiene con su pareja, Matías Graunkel.

Hace alrededor de un mes, el ciclo televisivo AM disparaba la noticia sobre la separación De Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Al instante de arrojada la bomba, la modelo salió al aire en el vivo del envío y desmintió la versión arrojada por sus conductores.

El viernes 29 de abril, cuando ya las cosas parecían haberse enfriado, el portal "Tucumán a las 7" publicó en su página: "Esta mañana llegó a los medios de comunicación una intimación que prohíbe expresamente referirse a cuestiones de la intimidad de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, que deberá ser respetada a rajatabla.".

Pero las cosas no terminarían allí. Tras la variedad de versiones que distintas fuentes arrojan sobre la relación entre la modelo y Garfunkel, Vannucci despejó dudas a través de un comunicado enviado a los medios, sobre su noviazgo con el empresario y la mencionada intimación de la que habló Tucumán a las 7.

"Yo, Victoria Vannucci, desmiento el comunicado y la intimación efectuados en el día de hoy a los medios de comunicación. Es cierto que la relación no está pasando por un buen momento y es pronto para hablar de si es en buenos o malos términos. Por lo cual desmiento también el rumor de cualquier tipo de arreglo económico. Pronto sabrán de mí!"-declaró.

Cabe destacar que, cuando Vannucci habla sobre un "arreglo económico", hace referencia al supuesto pedido un resarcimiento económico que Victoria le habría solicitado a Garfunkel por el tiempo que no trabajó para estar a su lado. Esto quedó completamente desmentido.