jueves, 07 de mayo de 2015
primicias

Victoria Vannucci: “El sillón está meditando si hace debate o baila”

La modelo y empresaria abandonó el día martes el debate de “Gran Hermano 2015” en medio de una polémica. Y horas después recibió la propuesta de Marcelo Tinelli para sumarse al “Bailando 2015”. ¿Qué hará?

Victoria Vannucci abandonó el estudio de El Debate de GH2015 el martes, enojada por el trato que recibió en el medio del programa. ¿Qué le pasó? En charla con Jorge Rial, su marido, el empresario Matías Garfunkel explicó por qué se levantó de su sillón.
"Hay demasiada envidia alrededor de Victoria", aseguró Garfunkel en un mensaje que le mandó al conductor de Intrusos: "Salvando Pamela (David) y Yanina (Latorre), la cargan y la insultan por lo bajo. Se hinchó los huevos sin que la dejen hablar en todo el programa".
"La verdad que no sabe si vuelve", agregó el empresario: "Lo hacía de onda, no para que la insulten en los cortes. Está angustiada por las cosas que le dicen Gala y Freytes".
Y para sorpresa de todos, el propio Marcelo Tinelli la tentó horas después de lo sucedido en el el programa de América para que se sume al “Bailando 2015”.
Lo cierto es que esta mañana, Vannucci volvió a pisar los estudios del canal del cubito y habló en exclusivo con PrimiciasYa.com: “Yo estoy acá ahora en América, el sillón está en casa, tranquilo y meditando. En realidad el sillón es de la boutique, pero es como si fuera de mi casa. Por ahora se va a quedar ahí meditando por unos días para saber cómo seguimos”.
Y sobre la abrupta salida del programa, señaló: “La idea en realidad es divertirse y hacer un lindo programa para la gente que está del otro lado. Hay que tratar de evitar agresiones y cosas innecesarias, por supuesto que dejo fuera de esto a Pame, Yanina y Gaby, pero bueno a veces las agresiones son innecesarias. Mientras tanto el sillón está ahí en casa meditando y haciendo yoga. Tengo cola en la boutique de gente que quiere sacarse fotos con el famoso sillón, No puedo creer que hasta le hayan creado una cuenta de Twitter”.
¿El sillón está para debate o para bailar?: “El sillón es pata dura,  tiene pata de madera. Está meditándolo si es para un debate o un baile”.