miércoles, 09 de marzo de 2011
primicias

Victoria Vannucci: El problema de fondo es de Corcho Rodríguez con Matías (Garfunkel)

Tal como adelantó este medio, la modelo Victoria Vannucci pasó por el ciclo de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo.Explicó la pelea con el programa AM y apuntó contra la animadora: Verónica Lozano habla así porque su esposo tiene un problema con mi pareja.

Finalmente, la topadora Victoria Vannucci pasó por el programa de Jorge Rial, Intrusos en el espectáculo. Intentó apagar el incendio con un balde kerosene y la llama prendió fuego a Verónica Lozano, conductora de AM.

La conductora y modelo habló desde un móvil con Jorge Rial y contó los pormenores de la pelea con el ciclo matutino de Telefe, además de desmentir la separación con el empresario Matías Garfunkel.

No estoy separada, eso fue una gran mentira, aclaró de entrada la ex ElectroStar.

Cierto es que de inmediato la charla viró hacia el lado de la pelea con el programa AM, Telefe, donde la semana pasada, Vannucci salió vía telefónica y apuntó contra Tartu y Verónica Lozano.

¿Querés que hablemos con la verdad, Jorge?, apuntó la modelo. Acá hay un problema de fondo y por eso a mi me enoja que hablen de nosotros. El problema lo tiene Corcho Rodríguez con Matías (Garfunkel), agregó.

Según parece, ambos empresarios iban a ser socios en un emprendimiento en el Hipódromo de San Isidro pero el negocio se desbarató por razones que no se dieron a conocer. 

Los rumores vienen siempre por el mismo lado. Está claro que viene por ese lado, añadió.

Asimismo, confirmó que cortó la comunicación porque no quería meter más gente. No me gusta hacer catarsis por televisión, sentenció.