Primicias
Primicias

Victoria Vannucci dejó trascender la tapa de su libro

La actriz subió la foto de la tapa a su nueva cuenta en la red Twitter. Pocas horas después debió ser internada de urgencia. El dato de color refleja que Victoria Vannucci editará un libro de fotografías y está feliz por la concreción de su sueño.
A24.com | []
por [] | 5 may 2011, 00:00
0017478022.jpg

Consciente o inconscientemente, Victoria Vannucci dejó una pista en su Twitter que rápidamente fue dilucidada por la prensa que sigue sus pasos a sol y a sombra.

La actriz, modelo y conductora abrió una cuenta en la red social, al igual que muchos famosos que usan este medio para expresarse y, muchas veces, para hacer de la vida un reality show porque cuentan hasta lo que van a comer.

En síntesis, Victoria puso como perfil una foto más que elocuente, donde se la ve, por supuesto que con un fotomontaje, con un anzuelo en su lengua, cual si fuese un pescado atrapado por un pescador.

Ante la pregunta del porqué del contenido de esa imagen, Vannucci confirmó que se trata de la tapa de su primer libro, una edición fotográfica que ella protagonizó.

Está feliz con la noticia y con la concreción del sueño y, tal como aseguró en su perfil del sitio del pajarito, no le importarán las críticas.