miércoles, 05 de octubre de 2011
primicias

Victoria Saravia: Con Forlán nos dimos unos besos, nada más. Hay buena onda pero no se si nos volveremos a ver

Diego Forlán fue fotografiado a los besos con la modelo Victoria Saravia en Milán. La foto finalmente corroboró lo que hasta ahora eran sólo rumores: el jugador ya tiene otra. Sin embargo, en declaraciones al Diario Muy, Saravia desestimó la posibilidad de iniciar una historia de amor con el delantero charrúa.

La modelo uruguaya, que tiene un gran parecido a la argentina Zaira Nara, es la nueva persona que ocupa el corazón del futbolista, a 4 meses de haber cancelado su boda con la conductora de Ideas del sur.

Los besos fueron a la salida de un restaurante en la ciudad italiana, donde la pareja vivió unos días muy apasionados, según informó Caras.

Con Diego nos conocemos porque tenemos amigos en común. No me interesa molestar a Zaira, pero ella no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace 4 meses, en junio, confesó a la Revista Caras.

Sin embargo, en declaraciones al Diario Muy, una vez publicada la secuencia de fotos, Vito sostuvo: Con Forlán nos dimos unos besos, nada más. Hay buena onda pero no se si nos volveremos a ver.

Por ahora estoy enfocada en el trabajo y veremos que pasa. Diego es un caballero, culto y ubicado. Creo que puede gustarle a cualquier chica, agregó.

Sobre su llamativo parecido con Zaira Nara, Victoria Saravia disparó: Es hermosa y no me molesta que digan que soy parecida. Lo que no me gusta es que digan que Diego se las buscó igual. Quizás tiene un gusto por un estilo de mujer. Igual si se las busca parecidas o no es un problema de él.

Fotos: Gentileza de Revista Caras.