martes, 11 de octubre de 2016
Juana Viale

Victoria Céspedes se refirió a los rumores de romance con Juana Viale

A fines del año pasado, surgieron fotos de la actriz uruguaya junto a la nieta de Mirtha Legrand muy mimosas. Qué dijo la colega de Juanita.

En diciembre del año pasado, la revista Paparazzi retrató a Juanita Viale muy cariñosa con Victoria Céspedes en los bosques de Palermo.

Casi un año después, la actriz uruguaya se refirió a las versiones que circularon en aquel momento.

"En Chile nos hicimos muy amigas (Juana pasó mucho tiempo viviendo allá cuando era pareja de Gonzalo Valenzuela). Ella estuvo en momentos muy duros y me acompañó en el duelo de mi papá, me ayudó muchísimo", comenzó diciendo la charrúa.

Y sumó: "No podía creer cuando me señalaron como la nueva pareja de mi amiga. Me angustió mucho. No está bueno y es doloroso que se metan en la intimidad. Estuve mal por unos días hasta que hablé con ella y me dijo que esto es así, que se habían hecho un montón de veces y me tranquilizó".

Cerró: "Fue tremendo que intentaran eso con Juana que es mi hermana del alma, la hermana que no tengo". Asunto terminado.
Embed

Incondicionales! Terminamos gira. La felicidad de ver crecer un proyecto que nació desde el alma. @viki_ces gracias amiga mía!

Una foto publicada por Juana Viale (@juanavialeoficial) el


Dejanos tu comentario