sábado, 16 de julio de 2011
internacionales

Victoria Beckham: "Me he vuelto a enamorar"

La ex spice girl fue madre de una niña el pasado 10 de julio en Los Ángeles. "Baby Harper es la bebé más bonita que he visto en mi vida", dijo Victoria Beckham después de haber sido mamá por cuarta vez.

Victoria Beckham no podía ser más feliz. Después de haber dado a luz hace unos días a la esperadísima niña que ansiaba toda la familia, la propia ex 'spice' lo reconoció.

"Me he vuelto a enamorar". Esto es lo que Victoria escribió en su espacio personal en su primer mensaje después de haber sido madre por cuarta vez. Y, por si fuera poco con esta bonita declaración hacia su hija, la esposa del futbolista David Beckham ha añadido: "Baby Harper es la bebé más bonita que he visto en mi vida".

Pero no sólo a la cantante y diseñadora se le cae la baba con su niña, al resto de la prole Beckham también. Según parece, los tres hermanitos mayores de Harper Seven, lejos de tener celos, están encantados con la llegada de una nueva integrante de la familia, reseña el portal de noticias Europapress.

"Todos nos sentimos muy bendecidos y los niños aman a su a su hermanita mucho", ha twitteado Victoria sobre la gran acogida que Brooklyn, Romeo y Cruz han dado a la pequeña Harper.

Victoria Beckham dio a luz a su cuarto hijo el pasado domingo, en un hospital de Los Ángeles. Gracias al orgulloso papá supimos que la pequeña se llamaría Harper Seven Beckham y que tanto ella como la mamá estaban perfectamente. (El Universal)