Primicias
Exclusivo de primiciasya.com

Vicky Xipolitakis: “Yo sé que soy angelada”

En dialogó con El Diario del Espectáculo, la griega nos contó sobre su nuevo programa que saldrá por Youtube, su situación legal por el tema del “vuelo del escándalo” y, además, mencionó el misterio de su cadenita.
A24.com | []
por [] | 17 nov 2015, 23:05
0016529976.jpg
 Embed      

Victoria Xipolitakis está hasta las manos de trabajo y no deja de agradecer su buena fortuna por la vida que le ha tocado vivir y las cosas buenas que se le van presentando, a pesar de algunos traspiés de los cuales, siempre suele caer parada.

En este marco, la griega habló con PrimiciasYa.com y lo primero que nos contó fue sobre su proyecto en YouTube: “El sábado 5 a las 10 de la noche empieza “El Consultorio de Vicky Mouse. Voy a interactuar con la gente y va a haber invitados muy especiales”, describió.

Pero eso no es todo, Vicky también hará temporada en Mar del Plata: “Vamos a hacer un espectáculo de humor y musical. Si este año no me gano la estrella, no me la gano más”, anunció.

Luego, habló de su emoción por haber filmado una participación en la nueva película de Adrián Suar y de un libro que está por salir”, además de varios comerciales que saldrán en el verano y “que no puedo decir porque son sorpresa y quieren que impacte”, explicó, dejándonos con las ganas de saber más.

Más tarde, habló del escándalo del llamado “vuelo de la vergüenza” y se rio cuando el notero le recordó cuando días atrás había asegurado que “no estoy envergada”, queriendo decir que no estaba embargada. “No tengo nada a mi nombre”, reafirmó.

Finalmente, relató la extraña anécdota de la medallita que perdió y volvió a recuperar. “Yo sé que soy angelada, pero (Dios) me escucho una vez más”.

Video: @sergioelcazador para PrimiciasYa.com