jueves, 24 de marzo de 2016
primicias

Vicky Xipolitakis y José Ottavis llegaron a la prensa inglesa

La pareja tuvo su lugar en la versión online del diario Daily Mail, uno de los periódicos más importantes de Gran Bretaña. 

Vicky Xipolitakis y José Ottavis llegaron a la prensa inglesa. La pareja tuvo su lugar en la versión online del diario inglés Daily Mail.
La nota destaca las declaraciones de Vicky en la mesa de Mirtha Legrand el fin de semana pasado, donde, haciendo referencia a las burlas que recibió Ottavis, dijo que sus grandes amores habían sido "hombres feos".
El diario inglés, que también menciona el vuelo del escándalo de Vicky, cuenta que "la modelo domina los titulares de la prensa después de haber admitido que los amores más importantes de su vida fueron hombres feos".
Además, destaca que las burlas hacia el dirigente kirchnerista se refieren a su baja estatura, la cual se hace más notable al lado de su mediática y alta novia.
La misma Vicky bromeó sobre la altura de Ottavis en la mesa de Mirtha. Cuando el político de 35 años mencionó que "venía de muy abajo", la vedette de 30 remató "ya sabemos" y la mesa explotó de risa.