Primicias
¡a preparar la danza griega!

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, en la dulce espera

Según reveló Luis Ventura, la Griega está embarazada de uno los líderes de La Cámpora. "Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar", aseguró.
A24.com | []
por [] | 26 abr 2016, 19:54
0016441161.jpg
 Embed      

Victoria Xipolitakis y José Ottavis tienen el mejor motivo para celebrar su amor. Luego de casi seis meses de relación, la vedette está esperando un hijo del diputado provincial y referente de La Cámpora, según confirmó este martes el periodista Luis Ventura.

Casi en el cierre de Infama, Ventura comenzó a dar detalles sobre la primicia que anunció en el inicio del programa de Pía Shaw y Denise Dumas. "Van a ir a lo de Susana Giménez. Es más: ella va a anunciar allí su embarazo", comenzó Ventura, quien aclaró que como la diva saldrá al aire recién en junio "por eso lo están resguardando".

"Él no es muy alto", siguió Ventura para dar una idea sobre el perfil del futuro padre, en tanto que sobre ella señaló que "es una pilota" (sic), en relación al escandaloso caso que la Griega protagonizó con en el recordado vuelo de Austral.

Finalmente, luego de algunas pistas más sobre los flamantes papás, se reveló el secreto. "Ella es Vicky Xipolitakis y él es José María Ottavis. Lo van a esconder, lo van a guardar, lo van a negar, sería la noticia que le van a estar dando a Susana en su living", completó el periodista.