lunes, 11 de enero de 2016
primicias

“Vicky Xipolitakis tiene un ADN peronista”

La afirmación fue disparada por el abogado y ex legislador Mauricio D’Alessandro, cuando en una entrevista radial opinó sobre la polémica pareja.

El abogado y ex legislador Mauricio D’Alessandro dialogó con La Once Diez/Radio de la Ciudad y se refirió al actual romance entre Victoria Xipolitakis y el dirigente kirchnerista José Ottavis.
Según D'Alessandro, Ottavis es "un petiso divertido, poco interesado por las viejas estructuras del peronismo, un picaflor".  "Si lo que busca es casamiento, le diría que busque algo menos volátil", opinó.
Luego, admitió no tenerle fe a la pareja: "No veo ese romance para que dure tanto. Yo le he conocido varias novias. No lo veo".
Acerca de lo que definió como “las raíces peronistas” de Xipolitakis, D’Alessandro mencionó que “el papá de Vicky trabajaba con Tavano y con Quindimil, los históricos peronistas de Lanús y Lomas”, y recordó que “este hombre tiene una constructora” y que “ha construido mucho para el municipio”. Por eso, enfatizó: “Ojo que Vicky no es una recién caída. Tiene un ADN peronista”.
Por último, opinó sobre la separación de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja: “Hay que tener agallas para ponerse de novio con Florencia Kirchner y hay que tener agallas para dejarla. Es una persona sumamente poderosa. Es como las hijas de Maradona. Es como ponerse de novio con Gianinna Maradona. Debe ser difícil entrar a una familia así. No es fácil ponerse de novio con la hija de un presidente”.