lunes, 19 de septiembre de 2016
Victoria Xipolitakis

Vicky Xipolitakis será demandada por culpa de su nueva marca de ropa interior

Un nuevo escándalo estalla en la farándula: según la denunciante, que charló con este portal, la griega utilizó los modelos de una marca de ropa interior ya existentes, pero le cambió el nombre. Los detalles.

La semana pasada, Victoria Xipolitakis presentó su nueva marca de ropa interior llamada "VJX" en el hotel Hilton.

Pero este evento le puede costar muy caro a la griega. Este medio charló con Fabiana Pascali, quien demandará a la vedette por presunta estafa y adueñarse de su idea.

"Estoy muy angustiada y me siento profundamente defraudada... Todavía no lo puedo creer. Me indigna altamente saber que el trabajo, energía, amor, y dinero que le he puesto a la total creación de mis diseños quiera ser ultrajado por esta chica Victoria Xipolitakis y su equipo de delincuentes", confesó la empresaria.

Detalló: "Mi marca es Thinking Panties y en junio se comunicaron conmigo para que a través de Xipolitakis, se represente mi marca. Me pidieron con urgencia que envié 6 productos para promocionar en el programa de Susana Giménez".

"Mi abogada escribió un documento breve en donde expresábamos que se les permitía mostrar mi marca y hablar de ella, siempre y cuando mencionaran mi nombre como diseñadora/creadora de este concepto", subrayó.

"En este transcurso me piden que les envié unas 150 unidades porque, basado en la repercusión de prensa post programa de Susana, querían armar una presentación formal al publico. Salió el evento en la prensa. No vi el logo de mi compañía en ningún lado, pero había evidencia de antemano que todos estaban interesados en ver las supuestas panties promocionadas en lo de Susana. Por ende, ellos recrearon una burda copia y las colgaron en una soga con broches de madera como se encuentra en mi concepto", cerró, antes de confirmar que demandará a la griega.

Se acerca un escándalo para la mediática.

Dejanos tu comentario