Primicias
Primicias

Vicky Xipolitakis se desnudó para un bodypainting de "Avatar"

La rubia recibió burlas por su parecido a los seres azules de la película, ni lerda ni perezosa aprovechó la broma para protagonizar una nueva producción sexy. Mirá las fotos 
3 jul 2014, 11:04
 Embed      

En las redes sociales se burlaron de Vicky Xipolitakis por su parecido con los personajes de la película "Avatar", unos seres de mayor tamaño y de color azul. La rubia, que no da puntada sin hilo, aprovechó la broma para hacer una nueva producción fotográfica en la que por supuesto se desnudó, esta vez pintada de azul.

 

La propuesta se la hizo la revista Gente y, tras tres horas de maquillaje artístico, se convirtió en un verdadero "Avatar".

 

"Vengo de otro mundo, el de la felicidad. Trato de vivir como si fuera el último día de mi vida", aseguró la vedette, totalmente disfrazada para la producción de fotos y también metida en el personaje.

 

"Soy un felino, mato por mi presa. A la vez soy toda tierna y tengo una energía muy poderosa. Si en algo me parezco a un Avatar es en la garra que le pongo a la pelea. Doy la vida en la cancha por los míos. Me gusta ser un animal protector, como una leona", aseguró Xipolitakis.

 

Mirá las fotos