miércoles, 15 de junio de 2016
primicias

Vicky Xipolitakis marca el camino: Lavezzi y Di María también se subieron a la cabina del avión

Los futbolistas de la Selección Argentina se subieron a la aeronave que los llevó de Seattle a Boston y entraron en la cabina de los pilotos, al igual que la griega hace meses, cuando protagonizó un escándalo nacional.

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Bolivia en la noche del martes, por el tercer partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos.
Al finalizar el encuentro, los dirigidos por Gerardo Martino volaron de Seattle a Boston, donde jugarán los Cuartos de Final el sábado a las 20h vs. Venezuela.
Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María fueron protagonistas del vuelo por un hecho particular: se metieron en la cabina del avión junto a los pilotos y colgaron la foto en las redes sociales.

Ahora resta saber algo: ¿fue durante el despegue o aterrizaje, los momentos críticos de un vuelo? Recordemos que hace unos meses, Vicky Xipolitakis fue la protagonista de un escándalo nacional al publicar una imagen con los pilotos de un avión, dentro de la cabina.
¿Serán los futbolistas tan criticados como la griega?