Primicias
SEX APPEAL

Vicky Xipolitakis fue al estreno de Moria con un vestido transparente que la mostró semi-desnuda

Si iba sin ropa, era casi lo mismo: la griega asistió al estreno de "Luz Cenicienta", la obra de su gran amiga Moria Casán, y se llevó todas las miradas por el atuendo que eligió.
19 ene 2017, 16:30
0019427248.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Vicky Xipolitakis concurrió anoche al estreno de la obra de Moria Casán "Luz Cenicienta" y fiel a su estilo, histriónico y extravagante, hizo una llegada a bordo de una limusina y semi-desnuda, digna de una celebridad de Hollywood.

La cita tuvo lugar en el teatro El Nacional, adonde acudió con amigos y algunos asistentes que le dieron a su llegada otro condimento estelar.

A eso se suma que durante el viaje en el lujoso auto escucharon música, tomaron champagne y hasta se divirtieron sacando fotos.

Tras ello, la griega deslumbró en la alfombra roja con gafas negras y con un vestido del mismo color aunque bastante transparente, con el que dejó traslucir sus curvas acaparando todos los flashes.

El momento más esperado aconteció tras la función, cuando se encontró con su "madrina artística", Moria, y se fundieron en un abrazo y a las carcajadas.