domingo, 12 de julio de 2015
primicias

Vicky Xipolitakis, sin corpiño, intentando que el Papa Francisco la perdone

La mediática fue abucheada en Paraguay al intentar colarse para ver al Sumo Pontífice. Mirá el video del papelón internacional de la griega.

A estas alturas del partido dejamos de preguntamos si Victoria Xipolotakis es, o se hace y hasta le damos la razón a Moria Casán, en cuanto a los problemas psiquiátricos que estaría atravesando la protagonista de esta nota.
Luego de protagonizar el llamado “vuelo de la vergüenza”- donde invitada por los pilotos a la cabina del vuelo de Austral terminó manipulando los instrumentos de la nave en pleno vuelo y haciendo bromas con el Comandante y su co piloto- ahora, la falsa griega, agrega un nuevo y reprochable episodio a su vergonzosa lista de escándalos.
Con le excusa de que se sentía muy mal por sus “pecados”, la mediática trató de recibir la bendición del Papa, quien se encuentra de visita en Paraguay.
Pero la morocha no sólo generó vergüenza y rechazo por la vestimenta utilizada para el encuentro con Francisco, (estaba en remera y sin corpiño) si no que, además, intentó colarse entre los verdaderos feligreses, por lo cual, desde ese momento, ya puede decirse que Victoria Xipolitakis, también es repudiada internacionalmente.
Finalmente, la vedette no logró su cometido y sólo pudo ver al Sumo Pontífice desde lejos. Como vemos, Victoria Xipolitakis... no tiene perdón de Dios.
Mirá el video!