domingo, 13 de abril de 2014
primicias

Vicky vuelve a Brillantísima pero aún no se "amigó" con Carmen

Victoria Xipolitakis le confirmó a PrimiciasYa.com que seguirá siendo la primera vedette de la obra de Carmen y Moria. "Borrón y cuenta nueva, haremos un éxito", señaló.

Primero suspensión, luego renuncia y ahora... vuelve todo a cero. Finalmente Victoria Xipolitakis continuará siendo la primera vedette de "Brillantísima".

La decisión surgió durante una reunión que mantuvo Moria Casán con Carmen Barbieri y el equipo de producción de la revista, que debuta pronto en calle Corrientes.

"Moria me llamó luego de una reunión que tuvo con la producción, así que debuto el miércoles. Borrón y cuenta nuva, haremos un éxito todos juntos", manifestó Xipolitakis en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Aún no me crucé con Carmen Barbieri y ni tampoco hablé con ella. Yo estuve en Tucumán este finde, y ahora recién regreso a Buenos Aires y me voy al teatro a ensayar", agregó.

Recordemos que Barbieri fue quien suspendió a la vedette el miércoles cuando le mostraron en Intrusos un mensaje publicado por la melliza griega en Twitter en el que la trataba de "insana". Alertada sobre una sanción que la dejaría fuera del estreno en Buenos Aires, Xipolitakis decidió renunciar, diciendo que estaba cansada del "manoseo" al que la estaban sometiendo.