jueves, 02 de junio de 2011
primicias

Vicentico se lookeó como Cristina

Vicentico, el líder de Los Fabulosos Cadillacs, no deja de provocar. En su último disco solista se calzó una peluca y le hizo un guiño a la Presidenta. Es una especie de Cristina, lo definió de modo sutil.

Gabriel Fernández Capello, conocido popularmente como Vicentico, recurrió a su estilo transgresor en el arte gráfico de su último disco solista.
 
En una entrevista brindada a La Nación el cantautor se refirió a la tapa del libro que contiene las letras del trabajo discográfico Solo un momento, en cuya portada aparece el músico ataviado con una peluca, labios pintados y mirando con tono reflexivo hacia el horizonte.
 
"La tapa gira en torno a la idea de estar salvando a alguien de algo, porque eso lo ponía en la situación de salvarse a uno mismo también", dice Vicentico sobre el arte de tapa de Solo un momento, con diseño de Alejandro Ros y fotografías de Nora Lezano.
 
¿Y la señora que aparece en el librito del CD? "Es una especie de Cristina [Kirchner]. Como una empleada de algún lugar público que logró estar en un espacio de poder y por ahí está regando la plantita de su despacho o mirando por la ventana. Es solo un momento, eso". (Uno Entre Ríos)