Primicias
Imágenes de Intrusos

Vestidos como para la iglesia, Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron por civil

La modelo y el futbolista pasaron por el Registro de la calle Uruguay y ya son marido y mujer. La semana próxima, el delantero viaja a Turquía para sumarse a su nuevo equipo.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2015, 15:00
0016621491.jpg
 Embed      

Luego de varios años de convivencia y con tres hijas, Cinthia Fernández y Matías Defederico se casaron este viernes por civil en el clásico Registro de la calle Uruguay. Como si el casamiento fuera en una iglesia, ambos salieron a la calle (libreta en mano) elegantemente vestidos, ella con un vestido blanco y él con un traje de color bordó.

“Estamos felices, todo salió lindo y con la gente que amamos”, aseguró la modelo en un diálogo exclusivo con Jorge Rial, en Intrusos. Además, comentó los motivos por los cuales decidieron adelantar el compromiso, pautado inicialmente para diciembre.

“A Mati le salió la posibilidad de irse a Turquía y en diciembre no tiene vacaciones. Además, resulta más fácil para mí y para las nenas”, explicó.

El delantero, por su parte, contó que el próximo miércoles viajará para sumarse al Eskisehirspor y se quedará solo hasta que su flamante mujer termine de participar en el Bailando. “Mientras no me eliminen, estaré acá”, agregó Cinthia.