Primicias
Una leona

Verónica Ojeda: "Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo”

La rubia salió con los tapones de punta luego de enterarse, por Infama, sobre las durísimas palabras que la actual pareja de Maradona profiriera contra Dieguito Fernando
2 ene 2015, 19:25
0016745698.jpg
 Embed      

Ayer, en Infama, se contó que en la noche del 24, en el marco de una pelea verbal, Rocío Oliva intentó amedrentar a Diego Maradona tirándose contra el hijo que el exfutbolista tuvo con Verónica Ojeda: "Ponele una careta a Dieguito, porque tiene una cara muy fea". Al enterarse de esta situación, en diálogo con "Intrusos" disparó.

Pero esta tarde, la mamá del pequeño dialogó con Intrusos y se mostró enfurecida por el cobarde ataque de Oliva: "Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo. Voy a tomar cartas con mis abogados. Si no lo defiende Diego, lo voy a defender yo. Todo empezó porque Diego le dijo que un pariente de ella es un chico inquieto, y ahí ella dijo lo de Dieguito", afirmó en el programa.

Sobre el origen del conflicto, contó que  "una persona que estaba presente me dijo que Diego le pidió a Rocío que calmara a su hermanito porque estaba muy inquieto, ahí ella le respondió que se callara porque su hijo era tan feo que necesitaba ponerle una careta".

"Cada vez que se pelea con su pareja, esta chica sale a atacar a mi hijo. No me importa nada de lo que haga Diego pero yo, como mamá, siempre voy a salir a defender a mi hijo. Encima es un bebé que jamás le hizo nada y al que ella ni siquiera conoce", continúo y agregó: "Quiero hablar del tema personalmente con él, pero lo único que digo es que no quiero que se metan con mi hijo. Estoy enfurecida con esta mujer".

“Dieguito no se tiene que operar nada. Ella se tiene que operar toda. Lo voy a defender, ya que el padre no lo hace. No sé qué hago si la veo. Yo sé que si se calma la perdono. No se merece ser mujer, porque es una porquería de persona”, añadió.

“No sé qué quiere esta mujer. Me quiere poner mal y lo hace. Tengo entendido que Diego la echó después de que dijo eso. No puede ser que siempre haga lo mismo esta chica. Es capaz de cualquier cosa, hasta la denunció a la madre", concluyó.