lunes, 07 de septiembre de 2015
primicias

Verónica Ojeda podría ser la co-pilota de Marcos di Palma

La exmujer de Diego Armando Maradona fue tentada para participar de una exhibición automovilística junto al ícono de los fierros y con quien se la vinculó sentimentalmente. Los detalles.

A propósito del enojo que causó en Diego Maradona una fotografía en la que su exmujer Verónica Ojeda aparece abrazada con Marcos Di Palma en un evento benéfico del hospital Rivadavia, ella hoy estudia la posibilidad de compartir una carrera de autos con el citado campeón fierrero.
Esta idea empezó a dar vuelta en rondas de empresarios organizadores de justas automovilísticas que tienen el nombre de Ojeda en la cabeza y quieren la respuesta a la provocación de Maradona, que le dijo a Di Palma “que no se vaya a ir al pasto en sus carreras”
Esto provocó la enfática respuesta del piloto que, aunque esté en pareja y sea padre de familia, ironizó: “Ya que me inventaron un romance que no fue, por lo menos que me dejen probar lo que me inventaron… Si soy responsable de algo al menos que sea cierto”.
A lo que el mismo deportista, de cara a enfrentarse con el mismísimo ídolo popular, agregó: “Nunca había reparado en lo buena que está Verónica Ojeda… Por algo habrá sido la mujer del Diez. Este es un baile al que no estaba invitado pero me hicieron entrar por la ventana”.
¿Será su co-pilota?