lunes, 22 de junio de 2015
primicias

Verónica Ojeda: "Odio a Rocío Oliva, es patética"

La mamá de Dieguito Fernando destrozó a su enemiga luego de que Maradona la acusara de que no lo deja ver al nene. Mirá el video!

No hay paz entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Ahora, Diego Maradona, el papá de Dieguito Fernando, salió a decir que ella no lo deja visitar al nene.
La cuestión es que el ex futbolista habría instruido a sus abogados para que actuén en consecuencia.
Por su parte, Ojeda, aseguró que eso es mentira, pero aclaró que cuando exista tal encuentro ella estará presente. "Yo soy la mamá y esta carita la vas a ver siempre", dijo dándole un mensaje a Rocío. Y al Diez le tiró: "Es un pollerudo".
 “Es mentira que Diego Armando Maradona haya intentado ver a nuestro hijo. De hecho fue el día del padre y esperaba que me diga 'llevámelo a algún lado así lo veo', pero eso no sucedió", dijo en Este es el Show.
“Mirá Rocío Oliva, yo soy la mamá de Dieguito y a mi carita la vas a ver siempre”, dijo desafiante, mirando a cámara, la participante del Bailando por un Sueño. “El nene tiene dos años y no sabe quién es su papá. Si lo ve en imágenes lo reconoce, pero personalmente no sabe quién es”, agregó y aseguró que “es mentira que no se lo dejo ver. Diego ahora es un pollerudo. De repente prefiere estar bien con su mujer y complacer sus caprichos de que yo no esté presente si visita a nuestro hijo”.
En ese marco, Ojeda le envió un mensaje “tranquilizador” a Oliva: “Yo como pareja no lo quiero ni ver, no quiero saber nada con él”. Y disparó: “Chicos, el aceite de oliva es buenísimo, pero esta Oliva es patética”.
"Esta mujer, si tanto lo quiere a Diego como dice, le diría 'che, andá a ver a tu hijo'", tiró luego. Ojeda. “Yo sé muy bien que esta chica odia a mi hijo. Es una persona patética y no puedo permitir que esté al lado de él. Ella tiene una competencia con Dieguito, le faltan jugadores. Desde el momento en que se metió con el nene, no hay vuelta atrás. La odio”.
“Acuérdense, que en pocos días Diego va a salir a defender públicamente a su novia y dirá que ella no tiene nada que ver en sus decisiones, esto pasa porque ella se lo pide”, concluyó.