lunes, 24 de febrero de 2014
primicias

Verónica Ojeda no se presentó a la primera audiencia con Villafañe

Tampoco envió a sus abogados. Según contaron en el ciclo “Infama”, no se dieron por notificados. Es por la demanda que hizo Villafañe por la vieja tapa del diario Muy.

Hoy debía presentarse Verónica Ojeda a la primera audiencia de conciliación con Claudia Villafañe. Finalmente, la mamá de Diego Fernando no se dio por notificada y por ende ni sus abogados asistieron.

La audiencia de conciliación es parte de la querella que Claudia Villafañe le inició a Verónica Ojeda y al Diario MUY del Grupo Clarín por la tapa cuyo título era: “Te voy a sacar ese bebé a trompadas”.

Según el matutino de Clarín, ese fue el mensaje que recibió Ojeda durante el embarazo de Diego Fernando. Esto derivó en una cautelar para que Claudia no se acerque a su casa. En el diario se agregaba que Ojeda pensaba que el mensaje venía de parte de Villafañe.

Recordemos que Claudia desmintió de inmediato esta tapa y que esperó hasta que naciera el bebé para accionar legalmente. Según amplió hoy Marina Calabró en el programa que conduce Santiago del Moro, Villafañe pretende que el matutino rectifique la información y que la indemnice en 200 mil pesos.