lunes, 16 de marzo de 2015
primicias

Verónica Ojeda: “Me da asco nombrar a la novia de Diego”

Durante la tarde del lunes, la exmujer de Diego Armando Maradona estuvo en el estudio de Intrusos para referirse a la relación que mantiene hoy en día con el exfutbolista. Las imágenes.

La novela de Diego Maradona y Verónica Ojeda no parece tener un fin cercano, mucho menos hoy en día, con un hijo en común. Diego Fernando llegó al mundo como fruto del amor entre el exfutbolista y la blonda y, más allá de algunas excepciones, han surgido muchos problemas judiciales con la crianza del niño.
Esta tarde, Intrusos recibió la visita de Ojeda, quien charló largo y tendido con Jorge Rial y su panel, en el ciclo que emite América.
“Cuando volvimos del Mundial, me desilusioné porque volvió con Rocío. A mí me dice lo que yo quiero escuchar y a todas les dice lo mismo. Me cansé de eso. El último viaje a Dubai en octubre del año pasado, dije ‘basta’. Le avisé que llego a Buenos Aires y empezaba a hacer mi vida. Lo aceptó”, confirmó al inicio de la entrevista.
Luego de destacar las cosas que hace Pablo, su pareja, se refirió al supuesto pedido de Diego de desalojarla de la casa de Ezeiza. “La casa está a mi nombre. Nació Dieguito y automáticamente la puse como bienes de familia. No se puede tocar. Si hay un pedido, es una locura”.
Por último, apuntó fuertemente contra la presunta pareja de Maradona actualmente: “Su novia bloquea los teléfonos, yo lo sé. Me da asco nombrarla a esta chica”.
El video de la nota acá: