martes, 24 de marzo de 2015
primicias

Verónica Ojeda le contestó a Maradona: "Cuando él decía que ella le robó, ¿era mentira?"

Luego de la dura carta que el exfutbolista difundiera desde Intrusos, la mamá de Dieguito Fernado decidió responderle de la misma manera.

Verónica Ojeda decidió retrucar la carta que Diego Maradona difundió el lunes a través de Intrusos, en la que le advertía a su exmujer que le iniciaría acciones legales por sus dichos contra Rocío Oliva.
Pero este martes, Marina Calabró volvió a ponerle voz a las palabras de la rubia, quien le escribía vía WhatsApp.
“Lo que quiero decir en relación al comunicado que difundiera ayer el señor Diego Maradona es que él defiende a Rocío Oliva porque está cómodo con ella. El que conoce a Diego sabe que él es así. Él es incondicional, aunque le roben, lo blasfemen, divulguen su intimidad y hasta mientan. Los que conocemos a Diego sabemos que es así. Pobre, lo entiendo mucho. Pobre. Pero Maradona miente. Yo sólo puedo decir eso, que miente. Dime con quién andas y te diré cómo eres.
Diego va donde calienta el sol, sino, basta con repasar lo que dijo "la chica que dice la verdad de todo". Entonces,
1- Cuando él decía que ella le robó, ¿era mentira?
2- Cuando él dijo que le faltaron cosas, ¿era mentira?
3- Cuando la chica dijo que Diego la golpeaba, igual. ¿Era mentira?
4- Cuando ella difundió el video donde Diego la agredía, ¿también era mentira? ¿O era verdad?
5- Cuando dijo la chica que Diego y su representante, Alejo Clérici estaban encerrados en el baño, ¿era mentira?
¿Y si Rocío dice la verdad en todo? También es verdad que habló y sigue hablando de mí hijo. Qué raro que el padre de mi hijo no lo defienda. Pero yo sí lo voy a defender. Porque yo sí digo la verdad. Por mí, que Diego haga los comunicados que quiera. Yo no miento. ¡Yo digo la verdad! Yo amo a mi hijo y por él y para él, vivo.
Y sí, Diego tiene que decir esto porque entra a la casa del rey. Claro, la tiene que limpiar. En Dubai no puede haber gente ladrona, mentirosa y maliciosa. Por eso quiere limpiarle la imagen a la chica. Todos van a querer que la persona que esté con Diego lo haga queda impecable, y si hay un contrato millonario de por medio, todo tiene que estar impecable.
Yo lo juro por mi hijo, que lo tengo a mi lado. Diego me dijo lo de la careta delante de mis padres. Ahí empieza y termina la verdad”.