martes, 02 de junio de 2015
primicias

Verónica Ojeda fue a ver a Don Diego antes de que Maradona llegue al país

La ex mujer de Diego Maradona  fue a visitar a Don Diego al sanatorio Los Arcos antes del arribo del ex futbolista al país que es esta tarde a las 19hs, aproximadamente. 

Don Diego Maradona, el padre de Diego, se encuentra internado desde ayer a la tarde y en estado crítico en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, a raíz de múltiples complicaciones en su organismo.
"En el entorno de Maradona aseguran que tiene agua en los pulmones y severos problemas en el corazón", dio a conocer el periodista Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter.
Debido al grave estado de salud de su padre, Maradona adelantó su regreso al país desde Dubai, que tenía agendado para el 3 de junio, y tomó un vuelo anoche de la empresa Emiratos Árabes Unidos, que aterrizaría en Ezeiza cerca de las 19hs.
Su estado es grave y "prácticamente irreversible", aseguró Rial a través de la red social, quien fue el primero en dar la noticia.
Y, según se supo, Verónica Ojeda fue esta mañana a ver al papá de Diego al sanatorio antes del arribo de Maradona al país.
Además en su cuenta de Twitter, la ex pareja del Diez subió la siguiente foto de su hijo Dieguito Fernando con su abuelo: