miércoles, 14 de enero de 2015
primicias

Verónica Ojeda estuvo en Pinamar con su novio y evitó la prensa

La ex de Diego Maradona disfrutó de unos días de playa junto a Pablo Pugliese. Únicamente aceptó hablar con Pamela David para Desayuno Americano.

Lejos de los escándalos, Verónica Ojeda viajó a Pinamar el pasado fin de semana. La ex mujer de Diego Maradona fue junto su novio, Pablo Pugliese, y su pequeño hijo.
Según informó La Nación, la ex de Diego Maradona casi no se movió de la carpa que alquiló frente al mar. Ojeda fue abordada por la prensa pero prefirió mantener el perfil bajo.
Únicamente aceptó dar una entrevista a Pamela David para Desayuno Americano. Con un vestido de red apretadito, negro, con un short, interactuó con la conductora de América. Entre otras cosas, explicó cuándo se dio cuenta que la historia con Maradona estaba terminada: "Cuando fui a Dubai y me di cuenta que ya como pareja no íbamos. Él quería otra vida y que yo le podía dar esta vida, de familia y de tranquilidad. Él quería una vida de 'soltero', no una familia".
Además, decidió iniciar una nueva etapa de su vida tras ese viaje: "Yo le dije 'llego a Buenos Aires y comienzo a hacer mi vida, te dejo libre y quiero que me dejes libre. Hace lo que quieras con tu vida'". Cuando Pamela David le preguntó si había intentado reconquistarla, dudó en contestar, pero finalmente aseguró: "Prefiero reservarlo más que nada por cuidar a Pablo".
Luego, contó que habló con Diego sobre su próximo casamiento con Rocío Oliva, luego de que la joven se encargara de anunciar la noticia en los medios: "La primera vez que vino a Buenos Aires y le conté lo de Pablo, le dije 'te felicito, te vas a casar, a tener hijos'... Y me dijo que no, ninguna de las dos cosas".
Pero, aclaró que Maradona suele cambiar constantemente de opinión: "Él me niega todo... Yo digo así, pero mañana se casa. Es un hombre de cincuenta y pico de años que ya tiene su vida hecha, se casó, ya sabe lo que es... Yo pienso que no (se va a casar)".