miércoles, 12 de febrero de 2014
primicias

Verónica Ojeda: “Estoy enamorada de Diego y le perdono todo"

Luego de la noticia de su nuevo embarazo, la ex de Diego Maradona dialogó con Jorge Rial en Ciudad Goti-K. "No quedé embarazada a propósito. Dios quiso que venga este hijo".

Tras haber confirmado su embarazo el día de ayer durante su arribo a Buenos Aires, Verónica Ojeda dialogó hace instantes con Jorge Rial para el ciclo radial que el Intruso conduce por Radio la Red AM 910.

"En diciembre vino Diego a ver al nene, me dijo que teníamos que hablar muchas cosas pendientes. Nos encontramos en un hotel muy importante y estuvimos juntos todo el día. Me dijo que seguía enamorado y que extrañaba la vida conmigo", disparó en Ciudad Goti-K por Radio La Red.

"Hicimos el amor como cuando éramos pareja. Ninguno de los dos se cuidó. Me di cuenta que seguía enamorada como el primer día. Y me juró que con Rocío ya no pasaba más nada y que había venido de dejarla. Yo le creí".

"El permiso para sacar al nene del país lo formó Diego. Que no sigan diciendo cualquier cosa. No hablen pelotudeces", dijo con bronca.

"Las personas que conocen a Diego saben que dice las cosas que las hijas quieren que escuchen. Él me dijo que quería volver conmigo y tengo pruebas…", prosiguió la rubia.

Luego aclaró: "Yo quiero disfrutar el embarazo. Por supuesto que quiero tener a mi hijo. Aunque tenga que bancarlo sola. Tengo una gran familia… En todos los años que estuve con Diego nadie salió a hablar".

"Soy más fuerte que nunca ahora. Soy adulta y sé lo que me pasó. Soy consciente y me voy a hacer cargo…", manifestó. 

"La semana que viene voy a ir al médico para arrancar con los chequeos. Quiero disfrutar de mi embarazo como no lo hice con Diego Fernando", confesó más tarde.

Después, vino lo más llamativo: "Estoy enamorada de Diego y una mujer enamorada perdona cualquier cosa. Yo perdoné… No quedé embarazada a propósito. Me operé hace seis meses… Dios quiso que venga este hijo".

"Me puedo hacer todos los ADN que quieran. Averigüé si lo podía hacer ahora, pero me dijeron que era peligroso", subrayó. 

¿Y la relación con Gianinna? "No tengo problema de hablar con Gianinna y que conozca a Diego Fernando. Me encantaría que el nene tuviera contacto con ella. Yo no le voy a inculcar odio a mi hijo… siempre le voy a hablar bien del padre y su familia", dijo.

Más tarde, Ojeda repudió las palabras de la actual pareja de Maradona, Rocío Oliva, quien le pronunció terribles epítetos a Dieguito Fernando. Luego, desde Italia, Diego Maradona Jr le brindó su apoyo a la rubia y defendió el honor de su hermano. “Voy a estar siempre para ustedes”, finalizó el futbolista.