Primicias
Las cámaras nunca se apagan…

Verónica Ojeda en el corte de Intrusos: “Voy a seguir haciendo mier… a Rocío Oliva”

La exmujer de Diego Maradona no cesa en la lucha contra la ¿novia? actual del ídolo popular. En un corte del ciclo que conduce Jorge Rial, dijo que seguirá atacándola. Además, habló de Dalma y Gianinna.
A24.com | []
por [] | 17 mar 2015, 17:54
0016692775.jpg
 Embed      

Durante la emisión del lunes 16 de marzo de “Intrusos”, Verónica Ojeda dejó en claro cuál es su situación amorosa y judicial con Diego Armando Maradona, su expareja y padre de su hijo Diego Fernando.

Entre declaraciones políticamente correctas, la rubia también fue grabada en el corte del programa conducido por Jorge Rial y emitido hace 15 años por América.

En charla con el panel, fuera del aire, comenzó apuntando contra Rocío Oliva: “Yo no tengo miedo en estas cosas, me relajo. Me banqué todo. Lo único que sé es que es mala persona esta chica. Y sigue atacando al nene, yo me pongo loca con eso. Voy a seguir atacándola y voy a seguir haciéndola mierda. Eso no se hace, atacame a mí, no al nene”.

Agregó: “Pasa que me pongo loca cada vez que me acuerdo de Oliva, me irrita esa mujer, por todo. Ahora todos somos ángeles. Yo soy brava, pero me defiendo”.

Luego, se refirió a la relación con Dalma y Gianinna, las hijas del Diez y Claudia Villafañe: “No quiero hablar de las chicas, nunca hablé mal de ellas. ¿Me odian? Yo tampoco las quiero a ellas. Nunca tuvimos una relación fluida, ni una buena relación”.

El video, a continuación: