viernes, 06 de marzo de 2015
primicias

Verónica Ojeda: "Dieguito Fernando no lo reconoce a Maradona como su papá"

Luego de que se enterara que ya no podrá viajar a Dubai, la mamá de Dieguito Fernando habló sobre la relación de su hijo con el padre.

Este viernes, trascendió que Diego Maradona le pidió al Rey de los Emiratos Árabes que le prohíba la entrada a ese país a Verónica Ojeda, lo cual, fue suficiente para que un nuevo escándalo se cerniera sobre el entorno del exfutbolista.
Luego de enterarse de la nada agradable noticia, Ojeda dialogó sobre el tema con El Diario de Mariana y criticó la relación que Diego lleva con Dieguito: su hijo.
"Yo tenía la residencia porque viví allá con Diego pero parece que hay gente a la que le molesta eso. Tiene que entender que voy a estar siempre en la vida de él porque tenemos un hijo en común", explicó Ojeda, quien aclaró que , pese a la negativa de su ex y el Rey de los Emiratos, podrá viajar porque tiene pasaporte europeo.
"Además, yo no tengo planeado viajar. Si Diego no viene a Argentina no ve a su hijo y tampoco lo llama. Él sabe que puede llamar cuando quiera pero no lo hace", agregó, furiosa.
Para finalizar, destacó que Maradona cumple todos los meses con la cuota alimentaria, pero criticó la relación que tiene con el nene: "Dieguito Fernando es muy chico todavía, tiene 2 años y no conoce a Diego a Diego como su papá. Se ríe con él como lo hace con cualquier persona".