Primicias
chocha de la vida

Verónica Ojeda: "Diego me saludó por el Día del Amigo”

La ex pareja de Maradona visitó Desayuno Americano y reveló detalles del presente de la relación con el papá de Dieguito Fernando.
A24.com | []
por [] | 21 jul 2015, 22:00
0016602701.jpg
 Embed      

En el marco del escándalo por los 80 millones faltantes de Diego Maradona y el careo en la Justicia con su ex mujer, Claudia Villafañe, otra de las ex del 10 fue entrevistada en Desayuno Americano, el ciclo que Pamela David conduce por “América TV” para hablar sobre la actual relación que mantiene con el papá de Dieguito Fernando.

"Diego me llamó para saludarme a mí y a nuestro hijo por el Día del Amigo. Él sabe que, cuando me necesite, voy a estar, porque vivimos muchas cosas. Estamos re bien y tenemos una excelente relación, pero jamás volveríamos porque no quiero arruinar nada por Dieguito", expresó en el ciclo de América.

Consultada sobre si estando en pareja, tenían piel, Ojeda aclaró: "Sí, pero eso ya es pasado. Ni él ni yo sentimos lo mismo que cuando estábamos juntos".

Luego, aunque hizo un primer esfuerzo en no hacerlo, terminó opinando de Rocío Oliva: "No quiero ni hablar de ella, no me interesa su vida, me da nauseas", disparó.

Más tarde, calificó a Matías Morla, abogado del "10", como "un buen abogado, muy rápido para hacer todo" y contó que lo aplaudiría por su trabajo.

Mirá el video de la entrevista.