martes, 09 de junio de 2015
primicias

Verónica Ojeda desmiente que la bajaron del "Bailando": "Es mentira, el viernes bailo"

La ex de Diego Maradona sostuvo que seguirá en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece. "Yo no tengo reemplazo", aseguró.

Verónica Ojeda salió con toda la fuerza a desmentir que se iba del "Bailando 2015". Todo tiene que ver con el supuesto pedido de Diego Maradona a Marcelo Tinelli para que su ex deje el certamen de baile.
La información que corrió con fuerza en las últimas horas era que el ex astro del fútbol presionó al conductor para que la mamá de Dieguito Fernando no participe más del programa.
Lo cierto es que ante estos rumores, Ojeda rompió el silencio en Twitter y aclaró su futuro. Aseguró que seguirá participando del certamen.

Esto se da en medio de un tenso clima entre Maradona y Tinelli. El ex 10 tuvo palabras muy fuertes contra el conductor y lo trató de "traidor" y "mal agradecido", en una nota muy picante para "El show del fútbol" por AméricaTV.
Hoy, muy temprano, este medio pudo comunicarse con Verónica, quien gentilmente confirmó lo que ya había adelantado en las redes sociales: "Es mentira que me bajaron del Bailado. El viernes bailo. Gracias."