jueves, 19 de febrero de 2015
primicias

Verónica Ojeda, desinhibida en el cumple de su hijo

El hijo de la rubia y Diego Armando Maradona celebró sus primeros dos años de vida y en el festejo hubo toro mecánico. Ojeda disfrutó junto a amigos y Pablo Pugliese, su novio. Todas las fotos.

El 14 de febrero pasado, Diego Fernando Maradona cumplió 2 años y su madre, Verónica Ojeda, lo festejó junto a familiares, amigos y Pablo Pugliese, su pareja.
Mientras tanto, su padre, Diego Armando, festejó el día de San Valentín junto a Rocío Oliva en Dubai. Acá, todas las fotos del festejo del niño:
Hubo toro mecánico, risas y champagne. ¿Acaso Verónica dio a conocer las fotos con su novio para causarle celos al padre de su hijo? ¿Realmente está enamorada? Son interrogantes aún no resueltos.
A cinco meses de novios, la pareja ya planea convivir pero no en "El Perfume" -la casa que compartía con Maradona y que el exfutbolista le dejó para que viviera su hijo-, sino que buscan en la zona de Canning. "La verdad es que hace tiempo no me sentía tan bien y contenida por un hombre", confesó Verónica. Habrá que creer…