viernes, 03 de julio de 2015
primicias

Verónica Ojeda: Descompensación, reposo y dudas sobre su futuro en el Bailando

La participante del Bailando y ex de Diego Maradona se descompuso y ahora peligra su continuidad en el certamen producido por Ideas del Sur..

La participante de Bailando 2015 sufrió una descompensación y tuvo que ser hospitalizada este jueves en el Sanatotio de los Arcos. “Le diagnosticaron un pico de estrés”, dijeron en El Diario de Mariana.
Luego de sentir un malestar, la mamá de Dieguito Fernando fue por sus propios medios a hacerse revisar en el mencionado nosocomio, donde le diagnosticaron un pico de estrés.
Más tarde, desde su casa, la rubia dialogó con Este es el Show: “Estoy con baja presión… me sube, me baja. Ayer me asusté mucho. Pedí la ambulancia porque no me sentía bien, tenia fiebre”.
“Es todo a raíz del pico de estrés que tengo. Es una acumulación de cosas y el cuerpo te pasa factura. Me muestro fuerte y no lo soy“, agregó.
“Me dijeron que esté tranquila unos días para que el cuerpo descanse, y que no hable mucho”, contó.
Recordando su relación con Don Diego, quien falleció días atrás, dijo: “Don Diego fue un gran apoyo para mí. Va a ser importante siempre en mi vida”. “Me afectó no haber ido al entierro de Don Diego”, agregó la rubia, quien luego mencionó que Maradona no se había comunicado con ella para saber sobre su salud.
Lo cierto es que ahora, según recomendación médica, la mujer deberá guardar reposo absoluto. ¿Qué pasará con su actuación en el Bailando?
No te pierdas el video de esta nota.