Primicias
Revelación

Verónica Ojeda: “Cuando me operó Lotocki, pensé que me moría”

La exmujer de Diego Armando Maradona dio una entrevista a los medios donde se refirió a la polémica de la semana con el doctor. Además, contó detalles de la relación que tenía con el Diez. 
A24.com | []
por [] | 11 sept 2015, 13:30
0016568460.jpg

El Dr. Aníbal Lotocki está inmerso en una polémica con Gabriela Trenchi, amiga de Claudia Ciardone y denunciante del doctor por presunta mala praxis.

La rubia, según su abogado, tiene “parálisis en los cuatro miembros” y tendría “riesgo de vida”. En una nota con los medios, Verónica Ojeda se refirió a este episodio, ya que ella la pasó mal el año pasado cuando se operó con el mismo profesional.

“Yo me operé con Lotocki y tuve tres transfusiones de sangre. Estuve muy mal, me asusté muchísimo. Conté lo que me sucedió a mí. El año pasado pensé que me moría”, confesó la exmujer de Diego Armando Maradona ante la sorpresa de los cronistas.

Apartando este tema, Ojeda también se refirió al hijo que tiene con el Diez y volvió a sorprender con sus dichos: “Dentro de unos años, Dieguito Fernando va a crecer y va a entender un montón de cosas. Siempre me va a dar rabia lo que dijo Oliva sobre mi hijo. Pero voy a correrlo y si él quiere ver a su padre, estando ella, no voy a tener problema”.

Para cerrar, reveló: “Estuve casi 9 años con Diego y nunca se nos pasó por la cabeza el tema del casamiento. Él era muy fogoso, un gran amante. Hoy en mi vida, el sexo no ocupa ningún lugar en mi vida”.

Escuchá la nota a continuación: