martes, 07 de abril de 2015
primicias

Verónica Ojeda: "Cuando Maradona salió de la internación, Tinelli lo ayudó mucho"

La mamá de Dieguito Fernando fue entrevistada en el marco de su participación en el Bailando y reveló detalles desconocidos sobre la relación del exfutbolista y el conductor.

Verónica Ojeda era número puesto para el Bailando 2015 que arrancará en abril, por el Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli, pero luego cambió de opinión y a fines de febrero anunció que no sería de la partida del certamen producido por Ideas del Sur.
Pero semanas atrás, luego de dar marcha atrás con su decisión original, José María Listorti anunciaba en Este es el Show que la expareja de Diego Maradona había sido convencida por El Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Ideas del Sur.
En este marco, la rubia fue entrevistada este artes por Ángel de Brito para BD y luego de asegurar que la no le tiene miedo a Maradona, habló sobre lo que espera del certamen de baile: "Me quiero divertir y pasar un buen momento, yo lo tomo como un trabajo. No quiero cruzarme con él, me va a poner mal".
Luego, Ángel de Brito le preguntó sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Yo a Marcelo lo conozco hace rato por Diego", respondió. Y agregó: "En su momento, cuando Diego salió de la internación, fue uno de los que ayudó mucho y siempre estamos agradecidos con Marcelo. Tenía contacto con él, pero bueno tampoco lo voy a salir a decir".
"Marcelo es buena gente", cerró Verónica sobre el hincha de San Lorenzo.