martes, 11 de febrero de 2014
primicias

Verónica Ojeda confirmó su embarazo: "Es de Diego"

La rubia confirmó la bomba arrojada el lunes por Luis Ventura y, además, aseguró que su viaje a Dubai fue para transmitirle la noticia al ex futbolista.

Alrededor de las 19 hs, Verónica Ojeda llegó de Dubai y fue recibida en Ezeiza por la prensa: "Sí, estoy embarazada y es de Diego", disparó la rubia ante el periodismo.

"Viajé a Dubai a decirle que estaba embarazada pero no lo ví”, dijo luego. Y agregó: "No puedo volver con Diego, él tiene su pareja, ya está", tiró luego.

Por otro lado, negó que su ex le haya cerrado la puerta en la cara en Dubai, aunque no pudo verlo. “Son mentiras de la señorita Rocío Oliva”, señaló.

Ojeda, además, aseguró que en el caso que fuere necesario, se sometería a un examen de DN.

“Me puedo hacer 80 ADN y van a ver si es de él”, exclamó.

Ayer, en Intrusos, la noticia sobre el nuevo embarazo de Verónica Ojeda que Luis Ventura disparó en Intrusos cayó como una bomba conmocionando la opinión popular y a todos los cercanos al ex futbolista.

Por la tarde, en Infama, Mariana Calabró continuó el tema y mostró un mensaje entre Diego y Gianinna: "Se me ríe el c... que se la esté cog... otro y sea de otro".

Ahora, con el embarazo confirmado por la propia Ojeda, sólo se espera que Diego Maradona le exija a la rubia el mencionado examen de ADN, cosa que la blonda está dispuesta a hacer.

¿Cómo seguirá esta historia?