jueves, 12 de marzo de 2015
primicias

Verónica Ojeda cambió de opinión y bailará para Tinelli

Finalmente, luego de que días atrás anunciara que no participaría del reality, se supo que la exmujer de Diego Armando Maradona fue convencida por la producción de Ideas del Sur. 

Verónica Ojeda era número puesto para el Bailando 2015 que arrancará en abril, por el Trece, con la conducción de Marcelo Tinelli, pero luego cambió de opinión y a fines de febrero anunció que no sería de la partida del certamen producido por Ideas del Sur.
“Hablé con los productores. La verdad es que no voy a ir al Bailando porque prefiero no tener tantos problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con mi hijo, estoy cansada...”, comunicó en BDV.
Y agregaba : “Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasmada y contenta, después surgió esto y me bajoneó”.
Pero este jueves, a semanas de dar marcha atrás con su decisión original, José María Listorti anunció con bombos y platillos, en Este es el Show, que en las últimas horas, la expareja de Diego Maradona había sido convencida por El Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Ideas del Sur.