martes, 15 de julio de 2014
primicias

Verónica Ojeda amenaza: "Voy a seguir toda la vida con Diego"

La mamá de Dieguito Fernando se refirió a las afirmaciones de Ojeda, en cuanto a su reconciliación con Diego Maradona. Enterate qué dijo.

Terminó el Mundial, pero los novelones de la farándula local continúan manteniéndonos entretenidos. Al parecer, acaba de comenzar un nuevo capítulo en la guerra entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Luego de que en un ciclo de El Trece Rocío asegurara que Diego y ella le darían una nueva oportunidad al amor, la mamá de Dieguito Fernando habló para Infama y disparó duro contra su eterna rival.

"Lo único que digo es que ella es mujer y cuando tenga una hija ojalá que nada le pase. No me importa lo que diga esta persona, la verdad es que yo ya estoy en otra", arrancó Verónica.

Y agregó: "Lo que más quería es que Diego ame a su hijo de la manera en que ama a Dieguito. Después lo demás es secundario. Yo voy a seguir toda la vida junto a Diego por Dieguito Fernando".

"Si Diego me pide que lo lleve a Dieguito a Dubai o a la China, estaré con quien esté. Yo voy a ir con mi hijo siempre, aunque mucha gente quiere que no exista, yo toda la vida voy a estar. Hay un Dios que lo ve todo y también castiga", señaló. "La verdad es que esta mujer no tiene límites", añadió la rubia.

Lo cierto es que aunque parezca haber resurgido el amor entre Oliva y Maradona, el abogado del exfutbolista aseguró que la causa de su cliente contra Rocío aún está en pie: “Estamos esperando que salga la orden de captura y de desalojo", comunicó.

¿Cuál será el próximo capítulo de esta apasionante historia? Ya lo veremos.

No te pierdas el video de esta nota.