miércoles, 28 de diciembre de 2016
Carmen Barbieri

Verónica Fucci: "Carmen sigue tomando todo mal pero no hay mala intención"

Primciasya.com dialogó en exclusiva con la productora de "Chicos católicos" en medio de la polémica con Carmen Barbieri.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Verónica Fucci, productora de la obra "Chicos católicos", quien comentó sus sensaciones después del debut de hace unos días.

"Arrancamos buenísimo. El martes fue una función con un montón de invitados. En Carlos Paz hay muy poca gente por el momento y se venden pocas entradas. Estamos esperando que empiece a funcionar el boca en boca. La función salió divina", señaló.

La temporada arrancó con polémica después de un cruce que mantuvieron con Carmen Barbieri por la marquesina del teatro Melos: "Eso pasó en el lapso de 48 horas. Iba a ser muy complicado convivir las dos obras. Cuando se generó todo esto enseguida la priducon decidimos como producción irnos a otro teatro para poder trabajar más tranquilos".

Sobre las manifestaciones de los actores de su obra sobre Carmen, Fucci aclaró: "Son chistes, humoradas, de eso también se trata la obra. Es un humor de redes sociales. Se toma a mal cosas que los actores lo hacen como parte del juego y sin ninguna intención de ofender a nadie".


"Carmen sigue tomando todo mal pero no hay mala intención. Son chicos tranquilos y del palo, conocen mucho esta profesión. No hay mala intención alguna. Si algo ofendió a Carmen pido disculpas en nombre de los actores. Para nosotros es tema recontra cerrado. El teatro acuario nos recibió con ganas y comodidad".

Y agregó: "A veces es difícil. Yo no soy mediática, soy una productora que labura hace mucho. No estoy acostumbrada a manejar pelear en los medios, para mí fue medio movilizante".

"Ella por ahí estaba muy ofendida con las cosas que escribían los chicos en las redes sociales. Son pibes y no los puedo vivir retando. Tampoco ponen nada tan tremendo. Hay que quitarle gravedad, para nosotros por lo menos ya terminó el tema. Estaría buenísimo que todos tengamos una buena temporada", cerró Verónica.