Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Verónica Caro: "Anello sigue mostrando que es un violento, ya no cambia más"

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con la ex mujer del periodista deportivo que lo denunció por violencia familiar en la Justicia. "Tuve el botón antipánico hasta hace 15 días", afirmó.
16 nov 2016, 11:30
0018879201.jpg

Gabriel Anello se encuentra envuelto en un nuevo escándalo después de dejar picando la versión de que Ezequiel Lavezzi prendió un cigarrillo de marihuana en la concentración de la selección argentina.

 Embed      



Primiciasya.com se comunicó con Verónica Caro, ex mujer del periodista deportivo, quien contó detalles del calvario que sufrió estando al lado de él.

"Pasé cinco años de mi vida con él. Después de hace casi tres años que estoy separada sigue marcando la misma línea de violencia verbalmente, sigue mostrando que es un violento", comentó Caro.

Sobre lo que dijo de Lavezzi, opinó: "Ni siquiera tiene pruebas, lastima a esa persona, a la familia... No es solamente con esto, si uno se remite para atrás siempre es violento. Conmigo se hizo público a raíz de todo lo que pasó ya que yo lo denuncié. Hay un montón de situaciones anteriores que nadie lo denunció. Siempre marca lo violento que es en todo sentido. Se lo podés preguntar a sus ex empleados, claramente se trata de alguien que es violento. Agradezco a Dios estar distanciada de él y que estoy viva y sana. No me equivoqué cuando en su momento hice la denuncia".

Y recordó lo mal que la pasó: "En mi caso no solamente fue verbal, es mentiroso, tiene un montón de causas... Perdió un hijo, con todo lo que eso significa, y sigue siendo la misma mala persona de siempre, creo ya no cambia más. Las denuncias fueron realizadas. Tuve el botón antipánico hasta hace 15 días. Me costó tres años de terapia. Él puede negar un montón de cosas pero las denuncias estuvieron. Los golpes en su momento fueron vistos por médicos legistas. Yo gracias a Dios tuve la suerte de poder contarlo y estar viva. Acá haces una denuncia y luego caduca. Es muy difícil que siga la causa ya que hay que tener testigos".

"Estando en pareja con él no hice la denuncia, yo lo hice la última vez que me levanta la mano. Cuando se hizo público todo me mandó a dos personas a que me crucen el auto y quedé internada", fundamentó.

Y aclaró que, por más que Anello lo niegue, la denuncia por violencia fue realizada: "Las denuncias estuvieron y están en el juzgado. Hace un mes tuvimos una mediación y él no se presentó. Sigue haciendo cosas para declararse persona no grata. Yo la pasé muy mal, este pibe realmente es un loco".