jueves, 15 de enero de 2015
primicias

Veronelli destrozó a Iúdica: "Es un eterno chupa culo"

El actor, guionista y director teatral, Atilio Veronelli, salió con los tapones de punta contra Mariano Iúdica. Bancó a Flavio Mendoza en la disputa.

Atilio Veronelli habló en exclusiva con Primiciasya.com y tuvo palabras muy fuertes contra Mariano Iúdica. Bancó a Flavio Mendoza y se refirió además a los rumores de romance de Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino.
Sobre Nazarena: "Con Nazarena tengo una relación muy respetuosa, tenemos mucha confianza. Si ella me quiere contar algo me lo va a contar. De lo de Cosentino no tengo ni idea, lo vi dos veces en mi vida, cuando leí la obra y en el estreno de prensa. Ella me contará si me tiene que contar algo".
Y agregó: "Yo me siento como un hermano de ella pero no me cuenta nada. Tenemos confianza. Espero que esté feliz, si la veo que está mal le preguntaré".
Acerca de la pelea Mendoza-Iúdica, Atilio tomó partido por uno: "Si tengo que elegir entre los dos me quedo con Flavio desde antes de salir de Buenos Aires. Es un capo y muy divertido. Y el otro es eterno un chupa culo. Me hace acordar a aquella frase de Groucho Marx: tengo mis principios, si no les gusta puedo conseguirles otros. Ese es Iúdica. Lo más destacado del verano parece que fue eso. Al no estar Nazarena, Carlos Paz quedó medio rengo del chisme y del quilombo".
Y sobre su espectáculo unipersonal explicó: "Infartadísimo es un unipersonal que está basado en todo lo que me pasó a mí desde que me operaron por el infarto el 8 de octubre. Habla de la vida cómo te cambia en quince días. La forma en que uno se relaciona con los médicos y enferemeros".

Dejanos tu comentario