miércoles, 16 de julio de 2014
primicias

Vernaci le contestó a Pergolini, mientras él hablaba en Intrusos

Tras sus declaraciones en el ciclo que Jorge Rial conduce por América, Intrusos, la locutora utiizó su cuenta de Twitter para disparar contra su exjefe.

Mario Pergolini visitó Intrusos y, entre varios temas, el empresario habló sobre la desvinculación de Elizabeth Vernaci de la Rock & Pop.

"No fue una decisión que pasó por mí. En esa época se estaban renovando contratos, la audiencia de la radio había bajado y había que acomodar los números. Yo no tomé la decisión de que no siga Vernaci", explicó el conductor en el programa de Rial, en relación al despido de la locutora de la emisora.

Más rápido que un bombero, la locutora salió al cruce en Twitter. "Todo vuelve", afirmó a un mensaje que la panelista Tamara Pettinato subió a su cuenta en el que citaba la frase "Me desgarré el año por estrés", que había dicho Pergolini.

Más tarde, escribió: "Igual se te quiere ojitos claros". Y continuó: "Al final no me quedó muy claro QUIÉN me echó. Ya no importa!".

"El QUIÉN no lo sabré nunca, el POR QUÉ ya lo entendí: Mario mide 3ero en el mundo y nosotros éramos 4tos en Argentina nada más.", concluyó la Negra.