viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Verónica Lozano tampoco habló con la prensa cuando se retiró hoy de AM

Este mediodía, Verónica Lozano volvió a optar por el silencio y, nuevamente, se negó a hablar sobre los problemas de su esposo con la AFIP, al finalizar con el programa que conduce junto a Leo Montero por Telefe. Recordemos que en la mañana de hoy, durante el transcurso del envío, el mutismo de la conductora con respecto al asunto fue absoluto.

La AFIP está investigando al empresario Jorge Corcho Rodríguez por en una causa que se titula evasión fiscal agravada. El empresario está siendo investigado por evasión impositiva, en una suma que alcanzaría los dos millones de pesos.

Pero cuando en la mañana de hoy todos esperaban que Verónica Lozano se refiriera a los problemas con el fisco de su marido, la animadora optó por el silencio y prefirió no utilizar su programa en Telefe para hablar de lo que informó ayer en exclusiva Jorge Rial.

Luego, al finalizar con su programa, distintos medios de comunicación decidieron ir en busca de la declaración de Lozano, quien también prefirió callar, como ya lo había hecho mientras estaba al mando de AM.

Lo cierto es que Verónica Lozano estaría involucrada en uno de los negocios por los que está siendo investigado el Corcho Rodríguez.  Horas atrás trascendió el cable del diario italiano Il fatto cuotidiano que se titula Asalto a Telecom, el cual relata con precisión una maniobra comercial que involucran al empresario y a Matías Garfunkel.

Es la raíz del problema que estalló en cámara entre sus parejas, Verónica Lozano y Victoria Vannucci. En el documento se habla de que El 26 de Mayo de 2010, de la cuenta bancaria de Tfgcom salió una transferencia de 390 mil euros a favor de María Verónica Lozano, la conductora televisiva argentina.