viernes, 18 de marzo de 2011
primicias

Verónica Lozano no habló de los problemas con la AFIP de su esposo, Corcho Rodríguez

Cuando todos esperaban que Verónica Lozano hable de los problemas con el fisco de Corcho Rodríguez, la animadora optó por el silencio.No usó su programa en Telefe para hablar de lo que informó ayer en exclusiva Jorge Rial.

La AFIP está investigando al empresario Jorge Corcho Rodríguez por en una causa que se titula evasión fiscal agravada. El empresario está siendo investigado por evasión impositiva, en una suma que alcanzaría los dos millones de pesos.

El motivo por el que Rodríguez está en el ojo de la Justicia es por pasivos del exterior no justificados que no tenían ninguna documentación que respaldaran su ingreso al país. Existiría un pasivo del año 2006 por 250 mil dólares que la Justicia investigó y que no tendría ninguna justificación.

Lo cierto es que en uno de los negocios por los que está siendo investigado el empresario estaría involucrada su mujer, la conductora Verónica Lozano. Horas atrás trascendió el cable del diario italiano Il fatto cuotidiano que se titula Asalto a Telecom, el cual relata con precisión una maniobra comercial que involucran a Jorge Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel.

Es la raíz del problema que estalló en cámara entre sus parejas, Verónica Lozano y Victoria Vannucci. En el documento se habla de que El 26 de Mayo de 2010, de la cuenta bancaria de Tfgcom salió una transferencia de 390 mil euros a favor de María Verónica Lozano, la conductora televisiva argentina.

Cierto es que hoy, cuando todos esperaban que hable en su programa, Verónica Lozano no quiso dar detalles sobre el tema. Prefirió elegir el silencio y se movió como todos los días: con esplendor y alegría.