martes, 26 de abril de 2011
internacionales

Verónica Castro padece de enfisema pulmonar

Según la revista Tvnotas, la mamá de Cristian Castro padece enfisema pulmonar, como resultado de años fumando, y actualmente se trata en una clínica de Houston, Texas. Una amiga cercana a la artista dijo a la publicación: Desde hace tiempo Verónica empezó a sentirse mal.

Una amiga cercana a la artista dijo a la publicación: Desde hace tiempo Verónica empezó a sentirse mal. Ella siempre estaba con gripe y tos, y con dificultades para respirar. Cristian le insistió que se fuera a Houston a dar una checada, y allá los médicos le diagnosticaron el enfisema pulmonar.

Ella está viviendo en Houston y permanecerá un tiempo por allá, pues además de que no quiere que la prensa la asedie, los médicos le aconsejaron no ir a la Ciudad de México, por la contaminación, agregó la informante.

De acuerdo con la fuente, la Vero está acompañada por su mamá, doña Socorro, y ha sido visitada en algunas ocasiones por sus hijos Michell y Cristian, así como sus hermanos Gerardo, Beatriz y José Alberto. (La Botana)