Primicias
Furia

Ventura, enojadísimo con Matías Martin: "No lo respeto para nada"

El panelista de Infama criticó al conductor tras su entrevista a la esposa de Esteban Lamothe, en la que de algún modo cuestionó la labor del periodismo de espectáculos. "Reniega de lo que hace", agregó.
22 sept 2016, 20:01
0018362401.jpg
 Embed      

En medio del debate sobre la separación de Griselda Siciliano y Adrián Suar, considerado como el "divorcio del año", Luis Ventura hizo un durísimo descargo que tuvo un único destinatario: el conductor radial Matías Martin. "No lo respeto para nada", aseguró.

El motivo del enojo del periodista de Infama nace en una expresión de Matías, quien ayer entrevistó a Julieta Zylberberg, esposa de Esteban Lamothe, y le preguntó sobre cómo la pareja sobrelleva los rumores que señalan a su marido como el tercero en discordia en la ruptura entre Siciliani y Suar.

"El tema es cómo te lo tomás, cómo te fumás estar en los programas de chimentos que uno nunca quiere estar", fue la frase de Martin, cuestionando de algún modo la labor del periodismo de espectáculo.

"Yo no respeto a Matías Martin para nada porque él reniega de lo que hace", comenzó Ventura. "Él le podría haber preguntado a Julieta Zylberberg sobre un color, un libro que lee, qué filósofo sigue... Y no, ¿qué le fue a preguntar? Él, para justificar sus preguntas, dijo 'esos programas...', continuó Luis.

"Vos (Martin) sos el mismo que en tu programa 'Arde Troya', de la medianoche, hace ya algunos años, le preguntaste a Nicole Neumann si le había puesto 'la muqui' a Pampita. Fuiste vos. Y después te colgaste de los demás, de los chimentos, todo. Vos haces la misma m... que hacen muchos y renegás de eso. Entonces, no reneguemos más", agregó.