jueves, 05 de noviembre de 2015
primicias

Veloz respuesta judicial de Marina Calabró por la viralización de sus fotos hot

Según datos a los que pudo acceder Primiciasya.com, la panelista de "Intrusos" ya mantuvo una reunión con su abogado para avanzar en la vía judicial sobre las fotos íntimas que se filtraron. Los detalles.

En la tarde del miércoles se viralizaron fotos íntimas de la periosita Marina Calabró a través de las redes sociales.
Las imágenes son de alto contenido sexual y se puede ver a la panelista de "Intrusos" al desnudo y posando frente al espejo en varias posiciones.
Lo cierto es que si bien las fotos datan de varios años el material comenzó a circular públicamente en las últimas horas.
Según datos a los que pudo acceder en exclusiva este medio, Marina se reunió esta mañana de jueves con su abogado Rafael Cúneo Libarona.
El cónclave tuvo lugar en la casa de Marina. El prestigioso letrado junto a todo su equipo ya están trabajando desde ayer en el tema con un equipo especial de inteligencia informática.
Aparentemente se está cerca de dar con la identidad de la persona que empezó a difundir las imágenes, tomadas del celular de la periodista. 
La panelista quiere llegar hasta las últimas consecuencias y dar con la persona que empezó a circular el material en las redes sociales.





Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25