viernes, 18 de febrero de 2011
primicias

Varias figuras disfrutaron de la gran noche en el Estadio Único de La Plata

El mundo del espectáculo dijo presente en la noche de la inauguración del nuevo estadio Ciudad de La Plata.Con la presencia de varias figuras destacadas, además de representantes del mundo del deporte, la cultura y la política.

El mundo del espectáculo dijo presente en la noche de la inauguración del nuevo estadio Ciudad de La Plata, no sólo con el show que se montó y que tuvo un cierre vibrante con Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, sino con la presencia de varias figuras destacadas, además de representantes del mundo del deporte, la cultura y la política.

Disfrutamos de una noche inolvidable con un gran espectáculo de música y sonido, y el calor de la gente, dijo el gobernador Daniel Scioli, acompañado por su esposa Karina Rabolini, luego de presenciar el show junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; casi una decena de gobernadores, y reconocidas figuras del mundo del espectáculo, el deporte y la política.

En el escenario de 25 y 532, estuvieron Lucía y Joaquín Galán, Palito OrtegaFlavia Palmiero, Teresa Garbesi, Iñaki Urlezaga, Antonio Tarragó Ros, Dorys del Valle, Juan Darthés y Oscar González Oro, entre otros.

Ahora ya se palpita en este mismo escenario la presentación del grupo irlandés U2, los días 30 de marzo, 2 y 3 de abril, con más de 160 mil espectadores a lo largo de las tres jornadas, como punto de partida de varios espectáculos musicales de gran nivel que se avecinan.