miércoles, 19 de octubre de 2016
Victoria Vannucci

Vanucci echó por teléfono a sus empleadas domésticas y no las indemnizó

Un grupo de empleadas que trabajaron en la casa de la modelo realizaron una fuerte denuncia por televisión. Todos los detalles en esta nota.

Son varias las famosas que enfrentaron problemas legales tras ser denunciadas por sus mucamas por distintos motivos. Dinero, poder, y el precio de mantener los secretos que ninguna quisiera que divulguen.

En esta oportunidad, un grupo de empleadas que trabajaron en la casa de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel realizaron una fuerte denuncia esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).

Las mujeres, contaron que no estaban en blanco, que fueron despedidas por teléfono y no las indemnizaron.

"Trabajamos hasta diciembre de 2015. Ellos nos habían dicho que se iban de viaje a Miami, como hacían en varias ocasiones. Pero ahora no volvieron más y nos echaron sin motivos y sin indemnizarnos", contó una de las empleadas en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

"Fue ella la que se comunicó desde Miami por teléfono y nos echó. Nos dijo que nos fuéramos ya de la casa porque le habíamos faltado respeto a la madre, María Inés, que estaba a cargo de la casa. Y nosotros no le habíamos faltado el respeto en nada, solo le reclamamos la falta de pago del aguinaldo", agregó.

"Cuando Victoria se fue de viaje, fue su mamá quien nos empezó a tratar mal. Se le chifló el moño. Antes era amorosa la señora, pero después no sabemos qué pasó. Puede que haya sido una orden por parte de Victoria", relató otra de las mujeres que trabajó en la casa de la modelo.

"La única vez que tuvimos una discusión con la madre es cuando reclamamos el aguinaldo, pero fue con todo respeto y ellos lo tomaron a mal. Además, no estábamos en blanco", resaltó.

¿Qué dirá Victoria Vanucci?

Embed


Dejanos tu comentario